Chat de la página


viernes, 30 de septiembre de 2011

Las nieveositas

En Phantom Hourglass visten de color azul y después de 100 años, en Spirit Tracks, pasan a vestir de amarillos y marrones.

jueves, 29 de septiembre de 2011

El nuevo Zelda



El tiempo del juego tan esperado próximo Zelda, "Camino al cielo Espada", finalmente ha tenido su fecha de lanzamiento anunciada para Australia! El día mágico será 24 de noviembre 2011!

Como es habitual, los jugadores de Australia tendrá que esperar un poco más para conseguir este juego que en otras regiones. El 18 de noviembre está previsto en Europa fecha de lanzamiento, con el 20 de noviembre está siendo Estados Unidos, Japón y, finalmente, está siendo sólo un día antes el 23 de noviembre.

Junto a la edición estándar del juego, una edición especial también se dará a conocer, con una medalla de oro del mando de Wii Plus y una copia del Zelda 25 Aniversario Sinfónica de CD, además del juego en sí como lo es en otras regiones.

24 botellas con 1

Todos sabemos que en los juegos de Zelda siempre nos faltan botellas para cosas. En varios juegos se pueden clonar con facilidad:


Pero hay una consecuencia de clonarlas, y es que hay que sacrificar items. *PRECAUCIÓN: Los items no se vuelven a recuperar se pierden para siempre. asi que mucho cuidado con este error. Esto se puede hacer en ocarina of time , majoras mask :


En la otra imagen de arriba podemos ver otro error del juego ademas del clona-botellas, aquí abajo la explicación:


En la imagen de arriva vemos 2 clones de botellas una con un insecto y otra vacía en los items. Pero si nos fijamos en el botón "C", hay otra can un pescado que no esta en los items. Son los fréjoles. Pues con el error de ves en cuando pasa esto.

Aqui un video para los que no pueden youtubear, de como clonar las botellas:

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Mezcla de juegos

En The Legend of Zelda: A Link to the Past en algunas casas se puede ver un cuadro con la cara de Mario.

martes, 27 de septiembre de 2011

A Mascarón rojo le falta vista....

En The Legend of Zelda: The Wind Waker la encarnación de Link es el nuevo Link pero cuando le preguntan el Mascarón rojo dice que no han encontrado su descendiente siendo este. 

sábado, 24 de septiembre de 2011

Actualización del blog: emoticonos en los comentarios!

Se buscan y se necesitan Colaboradores

Hola a todos como yo no puedo hacer esto solo, voy a buscar colaboradores. ¿Que quieres serlo?

Pues lo unico que tienes que hacer es poner un comentario donde ponga:

Nombre
Blog (si tienes)
Correo electronico y gmail
En que te encargarás del blog
También tienes que tener estos requisitos:
buena ortografía
buen editador y publicador de entradas

Y eso es todo. Y ahora.... ¡A comentar! =D

¡Nuevo!: Correo electronico del blog!

He pensado que si tiene dudas o algo que vayan a mi correo y las resolvemos:

nuestroblog-zelda@hotmail.com

También lo pondré en la zona gadgets de la derecha ;)

Será incluido el sistema de mejora de objetos en Skyward Sword

                                                    Hablemos de objetos

¿Recuerdas como en el Zelda The Wind Waker los enemigos dejaban objetos particulares? ¿Y recuerdas cuando tuviste que buscar Chuchus de cierto color para juntar su viscosa gelatina y así obtener pociones?
Aquí una imagen de los Chuchus:

Skyward Sword dará un paso más que otros Zelda no habían dado: tus objetos podrán ser mejorados o "actualizados" a otros más resistentes y poderosos, pero utilizando los objetos que recojas.
Hasta el momento, los objetos dejados por enemigos contaban con una función muy limitada, como aumentar el nivel de ataque o para intercambiar por premios en cierta parte de los juegos, pero hacía falta ese "algo" que les diera una razón de ser.


En Skyward Sword nos han sorprendido con algunos elementos que le agregarán complejidad al juego, por ejemplo, la introducción de la barra de resistencia (stamina ) que le agregará algo de estrategia a los combates, pero en el Tokyo Game Show 2011 han revelado un nuevo video.



Esto nos deja claro 2 cosas.
1. El escudo contará con un nivel de resistencia. Aún no se sabe si es de acuerdo a cierto número de golpes o si sucumbirá a ciertos ataques específicos, como sucedía con el escudo Kokiri en ocarina of time, pero lo cierto es que tendrás que acudir a repararlo si se te daña.
2. Los artículos podrán ser mejorados. Tendrás que recoger cierta cantidad de artículos, que dejan tus enemigos, para poder crear o forjar objetos más resistentes. Bueno, no es algo revolucionario en los videojuegos, definitivamente,  pero es una versión simplificada del sistema de "síntesis" que utilizan muchos juegos RPG y que puede que le agregue algo de sabor a la saga.


¿Qué opinan? ¿El hacer las actualizaciones de objetos más complejas que "abre el cofre" será un elemento interesante? ¿O creen que terminará siendo molesto?

domingo, 18 de septiembre de 2011

Ya ha pasado una semana

Como ya ha pasado una semana y la respuesta es que si voy a poner la sección de fondos de pantalla!

martes, 13 de septiembre de 2011

Malas noticias...

Hola como ya he empezado el instituto no tendré mucho tempo de postear lo siento mucho. Pero si me entero de algo intentaré ponerlo cuando pueda.

Os recuerdo que faltan 3 días para votar.

Saludos, Daniel

domingo, 11 de septiembre de 2011

Zelda: Twilight Princess para Wii ahora está en Nintendo Select


Nintendo de America ha anunciado que comenzando el 28 de Agosto, agregaran cuatro juegos nuevos a la lista de Nintendo Select (como el antiguo Player's Choice, este sistema ofrece juegos de alta calidad a un precio mas bajo y accesible). Los afortunados juegos son Super Paper Mario, Mario Strikers Charged, Punch Out!!!, y Super Mario Galaxy.
Sin embargo, no es solo Nintendo de America que esta agregando juegos a esta lista. Nintendo de Europa ha anunciado que el 16 de Septiembre, y en honor al aniversario de la saga, Zelda: Twilight Princess acompañara a Super Mario Galaxy a la lista de Nintendo Select y ambos titulos estaran a un precio mas bajo de lo usual.*
Zelda Twilight Princess ya esta disponible en America, como Nintendo Select, a un precio de $19.99 USD
*El precio no ha sido especificado por Nintendo, pero en America, los titulos de Nintendo Select usualmente cuestan $19.99 USD.
Twilight Princess llega a la familia de Nintendo Select

El día exacto para que salga el Zelda Skyword Sword será el 18 de Novimebre de 2011!!

Mural del Zelda Ocarina of Time en Comic Con

En el Comic Con de San Diego, la semana pasada más o menos, el artista Eric Muruscak tomo asiento en el suelo frente a todos, y comenzó a dibujar con tiza una reproducción del arte oficial de Ocarina of Time 3D. El mural mide 3.5x3 metros aproximadamente Se tomo 33.5 horas en completar su obra, en el transcurso de 4 días.

Zelda Mural Comic Con

sábado, 10 de septiembre de 2011

Fiestaa!!

¡Hola a todos! Como ya hemos tenido muchísimas visitas y hemos llegado, a nada más y nada menos, a 51 entradas en el blog (sin contar con las secciones si no serían muuuchas más), ¡vamos a hacer una sección con fondos de Pantalla de Zelda! (hechas por nosotros en el Photoshop).

Antes de ponerlo, me gustaría que opinen si lo quieren o no, y para ello en el lado derecho del blog donde están los gadgets pondré una encuesta que tendrá fin dentro de una semana.

Revelada edición especial de Zelda Skyward Sword

Hola, ¿qué tal? Al parecer Miyamoto y Eiji Aonuma nos han mostrado la posible edición limitada de The Legend of Zelda: Skyward Sword para Wii. El pack, contiene un mando de Wii dorado al estilo Zelda, y un CD con las canciones tocadas en la orquesta de Zelda por su 25 aniversario. Su precio será de 69,99 dólares, mientras que el pack del que hemos hablado será más barato (49,99 dólares).

Este será el precio en América no se sabe todavía en España.