Chat de la página


sábado, 4 de febrero de 2012

Curiosidades de Zelda Twilight Princess

- Si derrotas a un enemigo fuerte y envainas tu espada, Link hace el movimiento especial de envainar girando la espada.

- Si te convietes en lobo podrás hablar con Epona.

- El cielo es real, se pueden ver constelaciones reales como Orio o Casiopea.

- El Hyrule de TP está geográficamente ubicado como el de Ocarina of Time, excepto en la versión de Wii que ha sido volteado en 180º.

- Celestia y los Uca están directamente inspirados del cuadro " el otro mundo". 



- Si disparas una flecha explosiva o utilizas la garra en la campana de Kakariko obtendrás una rupia plateda.

- En la casa de Maripola enciende el candil, todos los insectos revolotearán alrededor tuyo.

- Tira una flecha bomba al cielo, verás un fuego artificial.

- Si logras juntar un chuchu azul y amarillo sale un chuchu verde y te da magia por unos momentos.

- Si vas a la ciudadela transformado en lobo los guardias te rodearán, pero si usas el ataque de Midna saldrán corriendo y dejarán atrás rupias y ítems.

- Si enciendes el candil en la tienda de bombas de Kakariko el dueño te tirará agua encima.

- Cuando abres por primera vez una puerta en una mazmorra verás que cae polvo y tierra, pero si la vuelves a abrir después ya no caerá nada 

- En el muelle de pesca, Rosita tiene una fotografía del dueño del estanque de pesca de Ocarina of Time. Si miras rápidamente a Rosita después de mirar al Pescador Legendario de OOT, estará rascándose la espalda. Si hablas con ella mientras se rasca, hace un comentario sobre ello. En OOT, el Pescador siempre estaba rascándose la espalda.

- Puedes hacer que las calabazas crezcan echando agua sobre ellas, lo cual mejorará los ítems que dan al ser destruidas. También puedes verter agua sobre algunas personas para conseguir una determinada reacción. Estos parecen ser los únicos usos del agua embotellada en el juego.

- Ooccoo es el pequeño pájaro que te saca de las mazmorras. 00CC00 es en hexadecimal el código de color para el verde de la túnica de Link en el primer Zelda. Seguramente sea una coincidencia, siendo Ooccoo un juego de palabras con Cocoo (N del T: llamados cucos en la versión en castellano, los pollos).

- El Escudo Ordon Shield es único, puedes comprar un reemplazo en el Lalo Mercado, pero es ligeramente diferente.

- Hay un rumor de que si un chu azul y uno amarillo se unen, formarán uno verde. Es probable que los chus verdes se crearan para rellenar la barra de magia, una característica que se eliminó del juego. La barra de magia aún se puede ver en la captura de la parte trasera del juego. (N del T: También es así en la versión PAL. Es una barra parecida a la de respiración pero en verde).

- Si salvas el juego en la habitación en la que encuentras el cañón a los cielos, y apagas la consola, no podrás acabar el juego. Cuando vuelvas a cargar la partida, Midna te dirá que no puede transportar el cañón porque Shad todavía está en la habitación, y tienes que hablar con él para hacer que se vaya. Sólo que no está en la habitación.

- Puedes distraer a Ganondorf con la caña del pescar!! La seguirá con la mirada durante un momento, antes de volver a fijar la mirada sobre tí. Esto te da una oportunidad excepcional para poder atacarle.

- El trono de Zelda tiene las marcas de los 7 templos de Ocarina of Time
.


Ya que quitaron el poder mágico, la armadura mágica en vez de perder magia pierdes rupias.


Si golpeas a un cuco, lo podrás controlar un tiempo.

2 comentarios:

  1. Gracias por no poner la de que si golpeas una gallina la controlas. y te recomiendo que no agas tanto control copy y menos Paste XD

    ResponderEliminar
  2. En la casa de Giovanni se puede ver un cuadro (el de forma rectangular) inspirado en "la Familia Real de Carlos IV" realizado por Fco. de Goya, además del de el propio Monarca.

    http://www.guiasnintendo.com/2a_WII/zelda_twilight/zelda_twilight_sp/imagenes/fotos/giovanni2.jpg

    http://1.bp.blogspot.com/-5xp9y0di_pY/T2eqYHvTO8I/AAAAAAAAA1M/LNhKo3mecpo/s320/CARLOS-IV.jpg

    http://2.bp.blogspot.com/-w_MrSWvmGn0/T3LDW6_ss0I/AAAAAAAAAJA/gyp8BJydkzo/s320/La+familia+de+Carlos+IV.jpg

    ResponderEliminar