Chat de la página


lunes, 30 de enero de 2012

domingo, 29 de enero de 2012

Cambio en las encuestas

Como ya no tenemos mucho tiempo para dedicarnos al blog, reduciremos las encuestas a una por mes. La próxima encuesta, se colocará el 1 de febrero. 

jueves, 26 de enero de 2012

Gran cambio

Miren que diferencia del Link de Ocarina of Time a el Link de Skyward Sword:

Zelda Ocarina of Time:
Zelda Skyward Sword:

Wii U saldrá a finales del 2012


Nintendo Ibérica lo ha confirmado: Wii U saldrá para finales de año con el motivo de sacudir las ventas por parte de la compañía nipona.
y nuevos detalles:
6.2 pulgadas (es lo que tendrá el mando)
Compatible con tus juegos de Wii
Soportará contenidos en HD a la altura de juegos de PS3
El mando se podrá utilizar aunque la tele esté apagada

Fuente: geo zelda

sábado, 21 de enero de 2012

Nuevo sitio para firmar contra la ley S.O.P.A

Hemos encontrado un nuevo sitio, ¡¡ rápido todos a firmar!! Tienen que llegar al menos a 3.000.000 y ¡falta poco!
http://www.avaaz.org/es/save_the_internet_action_center_b/?cgMdAcb

viernes, 20 de enero de 2012

S.O.P.A. nos está arruinando todo!

Maldita ley S.O.P.A.!! :@ estan cerrando poco a poco todo internet! primero megaupload y dicen que en Abril Picnik, el editador de fotos! :'(

jueves, 19 de enero de 2012

Stop SOPA!

Nuestro Blog Zelda también está de acuerdo al igual que nuestros amigos de sheikav. la ley SOPA busca, literalmente hablando, la censura de internet. Movidos por la iniciativa de grandes sitios web como wikipedia, google, facebook, twitter, paypal etc queremos brindar nuestro apoyo al movimiento, que en estos momentos, pelea porque el internet se mantenga como la conocemos. 
.
Por favor firma pulsando aquí de parte de Google.  Si no tienes un Zip Code de USA por no vivir allí no te preocupes, utiliza el zip code 75006 que es el area donde se encuentran los servidores de sheikav.

¡Oooooh!

Síii, yo llevo publicadas 3 entradas, pero vosotros lleváis aquí mucho tiempo. ¡Un año! Como mi conexión a internet es lenta, no me había enterado aún, pero os deseo feliz aniversario del blog. :) Y os dejo un wallpaper  retocado por mí.

Feliz Primer Aniversario,N.B.Z.

No tengo nada especial que ofrecerles...pero felicito al blog por llevar este largo tramo de vida que ha conseguido alcanzar.

miércoles, 18 de enero de 2012

Mi regalo por parte del aniversario de NBZ

Bueno, por parte del Administrador Daniel, hago este post en el que pongo mi apreciado regalo a este estupendo blog.


Vayamos con el tema, os dejo mi regalo a NBZ:

Logo del 1º aniversario de Nuestro Blog Zelda!

La edité y en vez de decir the legend of zelda 25 aniversario pone nuestro blog zelda 1º aniversario xD


¡Encuestas a montón!

Ya que estamos celebrando el 1er aniversario del blog, pondremos cada semana una nueva encuesta.
El plazo para votar en cada encuesta es de siete días. ¡Voten!

¡Feliz 1er aniversario Nuestro Blog Zelda!

Hace un año, le comenté a Pedro (uno de colaboradores) de hacer un blog juntos. Tuvimos varias ideas de hacerlo, pero la que superó nuestras espectativas fue este blog, donde la gente aficionada al Zelda como nosotros podría curiosear y ser ayudados en el juego. Comenzamos a investigar: buscar fotos, curiosear informaciones... y poco a poco el blog iba teniendo más éxito. Íbamos teniendo más colaboradores, teniendo más secciones aumentando el tamaño del blog.
Tenemos ahora un blog con mucho éxito, y nos a ayudado  tener a más gente para las publicaciones, desde aqui agradecemos la colavoración  de: AdriMaestroZeldero, Alejandra, AnDrEs,Enrique Reina, JesúsMG, »|Star|·¶Rodri!!¶·|, Thalia, Rogeer, Destello, Julio Valenzuela y Princess of stars.
Agradecemos a nuestros fieles seguidores por  visitarnos diariamente. Gracias a vosotros tenemos, 22.773 visitas y 33 seguidores.


Gracias por visitarnos.


El equipo de Nuestro Blog Zelda

lunes, 16 de enero de 2012

Otra pedazo de imagen que recorre todos los Zeldas vistos hasta ahora


Mola,¿eh?

PD:Para ver mejor la imagen en este caso no se ve mejor con el boton derecho sino guardandolo en tu ordenador ;)  (Atentos abajo,ahi corre la Mama de Link y en sus brazos,el elegido de la Diosa,esto en OoT)

Dos nuevos juegos de Zelda 3DS (rumor)

Dicen que van a hacer estos dos juegos en honor a Zelda oracles of ages y Zelda oracle of seasons.



Si se fijan en las letras en japonés, significan Profecía de fuego y el otro de hielo. Pero aún no se sabe ya que solo es un rumor.

Fuente: zelda dungeon

viernes, 13 de enero de 2012

jueves, 12 de enero de 2012

Zelda Majora's Mask en el Club Nintendo USA

Es para la consola virtual Wii, Lástima que solo no se pueda conseguir en España ni en latino américa COMO PREMIO EN CLUB NINTENDO, así que tendremos que esperar (como siempre). Para conseguirlo en el Club Nintendo USA, tienes que tener 150 monedas (en vez de estrellas como en españa son monedas) y en dinero 10$ (10€).

The Legend of Zelda: Majora's Mask

Fuente: Club Nintendo USA

Calendarios 2012

Aquí tienen un calendario ha hecho el equipo "sheikav":

miércoles, 11 de enero de 2012

Llevar dos escudos en Zelda OoT

Al parecer la autora no sabe como lo hizo. Algunos dicen que el escudo es como la espada biggoron pero creo que es el palo deku porque al golpearlo en la pared se rompe.



Fuente: You Tube

domingo, 8 de enero de 2012

The Legend of Zelda: Four Swords

¡Sí! ¡Me he descargado un juego de Zelda gratis! Al parecer, está gratis hasta el 28 de febrero, por el 25 aniversario de The Legend of Zelda. Podéis descargarlo en la e-shop (3DS) o en DSi Ware. En este juego, Vaati el brujo de los vientos se escapa de la espada cuádruple, donde estaba atrapado. Allí están la princesa Zelda y Link. Vaati se lleva a Zelda y Link va a salvarla con la espada cuádruple. Al cogerla aparecen "4 Links" Uno verde, uno rojo, uno azul y uno violeta. Al principio solo se juega con el verde y otro a escoger.
El objetivo del juego, evidentemente, es salvar a Zelda, aunque después hay que recoger más rupias para abrir el sendero de los heróes. (Esto último aún no lo he conseguido)

La serie regresa

The Legend Of Zelda tubo una serie animada en TV me costó mucho encontrarla en español, pero finalmente la encontré y subí el primer capítulo a Youtube:


Espero que les guste :)

Comenten.

sábado, 7 de enero de 2012

miércoles, 4 de enero de 2012

Videos de Zelda Spirit Tracks y Phantom hourglass 3D

Con los gráficos de The Wind Waker :









Fuente: You tube

Alfabeto Hyliano

Durante mucho tiempo se ha creido que el lenguaje Hyliano era inventado. Pero más tarde descubrimos que los desarrolladores de nintendo trabajaron en él.


Hoy gracias a los fans de Zelda podemos descargarnos un traductor directo y completo desde estos signos al nuestro (hasta ahora faltaban las letras J, Q, X). 


Al parecer el alfabeto estába inscrito en distintos lugares de Skyward Sword y el reino de la diosa, como en el pedestal de la espada divina.


En cualquier caso, podéis descargar la fuente pulsando aquí.


Ya tenéis los medios, así que ahora sois vosotros los que tenéis que descubrir cada detalle de Skyward Sword.


Este es mi nombre en Hyliano ¿Cuál es? Aberiguenlo ustedes mismos