Bien, pues estas palabras parecen haber creado una polvareda tal, que ha hecho bajar las acciones de Nintendo un 2% y con esta respuesta en bolsa, Nintendo rápidamente ha intentado remediarlo indicando que todo se ha sacado de contexto. Las palabras de Miyamoto parecen ser ciertas, parece no querer seguir teniendo el peso de la posición que ocupa pero en ningún caso va a dimitir ni dejar los videojuegos.Según la propia Nintendo; “Es absolutamente falso, parece que ha habido un malentendido. Se ha dicho que quiere formar a las generaciones más jóvenes pero en ningún caso quiere dimitir. No os preocupéis.”
Sea como fuere, Miyamoto empieza a apartarse poco a poco de lo más alto de Nintendo a sus 59 años, el 16 de Noviembre del próximo año cumplirá 60 años y esos años son palabras mayores. Pero no tenemos duda en que Miyamoto adora sus juegos, las sagas que de su cabeza salieron y que aunque con el tiempo relegue más poderes sobre Aonuma, Miyamoto seguirá estando encima de todo The Legend of Zelda.
agan una serie nueva de legend of zelda pleace ay muxos fans que quieren ver la historia de amor de zelda and link pleace me gusta muxo la historia pero no ay remedio nada sale como una serie le iria muy bien Y QUE OPINAN TODOS QUE HAYA SERIE O NOO xao digan q si porfa
ResponderEliminarok pero se tendria que encargar jesus, en su seccion.
ResponderEliminar