Chat de la página


Historias Zelda

¡Hola a todos! Después de meses sin seguir con esta sección, he vuelto para... Seguirla... No queda bien pero ése no es el tema.

Os dejo la primera y empezamos con una nueva, una que el jefe (bonito nombre, je, je) me estuvo pidiendo durante un tiempo.

No olvidéis que:


PD: Los lectores pueden escribir comentarios, para opinar sobre las historias.
PPD: Las historias las pondré abajo. 

XD

Empecemos:






         ------------THE LEGEND OF ZELDA: KOKIRI'S ADVENTURES------------
                                                     INTRODUCCIÓN


Antes de los eventos ocurridos en The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time, Link y los Kokiri tenían una vida normal, pero vivían aventuras muy chulas y sorprendentes...
Y espero que seáis conscientes de que, como esta historia es antes del Ocarina Of Time, Navi (el hada tocapelotas) no sale.
                                                   
                                                        PERSONAJES
Entre los personajes principales están Link, Saria y Mido, entre otros.
Y el principal antagonista es un monstruo muy común y ya conocido en todo Zelda.






                                            CAPÍTULO 1: Fiesta Tradicional
Link se levanta, contento porque hoy los Kokiri celebran una fiesta en tradicional en honor a un "Espíritu del Bosque", que todos los años celebran. 


Sale corriendo de casa y ve que Saria le está esperando.
-¡Oye, Link! ¿Vienes a la fiesta...?- le pregunta.
Link acepta y los dos se van corriendo hacia la fiesta, que estaba delante de la casa de Mido, habían puesto cohetes y todo, era una fiesta muy bonita.




                                            CAPÍTULO 2: La Fiesta Comienza
Todo está perfectamente, confeti en el aire, bailes y hasta música, nunca se había hecho una fiesta igual. Saria fue a la Pradera Sagrada del Bosque y Mido la siguió.



Link quería saber a qué fueron allí y fué detrás de ellos.

Ya en el Bosque Perdido, un Skull Kid no le dejaba seguir adelante, pues solo quería que pasen los portadores de la Canción de Saria.
Link tocó la Canción, pero como al Skull Kid le gustó tanto como la tocó, quiso ir con él. (LOL)




                                        CAPÍTULO 3: Problemas entre los Kokiri
Mientras Skull Kid y Link iban hacia la Pradera Sagrada, los Kokiri seguían con la fiesta...
-¡¡Eyeeyeyeyeyeyeyyyyy!! (DEHPAJICO, EH) -gritaba un Kokiri, parando la fiesta con un absoluto silencio.- ¡Link, Saria y Mido han desaparecido! ¡¡Vamos a buscarloooooos!! (Más LOL aún)

-Pero... Si no sabemos donde están... -Respondía otro Kokiri.
-Ay... ¡Pues tendremos que improvisar, los Kokiris nunca abandonamos a nuestros compañeros!
-E...Es... ¡¡¡ES VERDAD, VAYAMOS A BUSCARLOS!!!- Coincidían todos los presentes.

Todos se dividieron para buscar a los que faltan... Pero por ahora no encontraron nada...


                                
                                        CAPÍTULO 4: La Pradera Sagrada del Bosque  
Link y Skull Kid llegan a la Pradera Sagrada, pero hay un laberinto en el que hay muchos Matorrales Locos y la cosa se les pone difícil...


De repente oyen una voz... ¡¡El Árbol Deku!!
-Link... Skull Kid... Usad este instrumento para seguir adelante... ¡EL VÓRTICE DEL VIENTO! Con este objeto podréis elevar a los enemigos que estén cerca, ¡usadlo sabiamente! ...

-¡Uhhh! Cómo molaaaa, probémoslo.- grita Skull Kid. Link asiente con la cabeza.


Coge el extraño objeto y... 


¡¡SE CARGA UNA LÍNEA DE ENEMIGOS!! (INCREÍBLE!!! :O) 



CAPÍTULO 5: Nada que hacer
Link y Skull Kid se sienten unos héroes por haber derrotado a tantos monstruos, y siguen con su camino. Se está haciendo de noche, y los pobres tienen sueño...
-Ey, Link, me sé un sitio en donde podremos descansar.- dice Skull Kid. Escapa corriendo y Link le sigue, trepan por una pared de ramas y descubren un pequeño agujero delante de ellos...
-¡¡Vamos, es ahí!! - exclama Skull Kid señalando aquel hueco en el suelo. Se tiraron por ahí y descubrieron... ¡¡Una Fuente de Hadas!! (CÓMO MOLA!! FIESHTAH)
Estaba todo lleno de hadas, y nuestros dos pequeños héroes se sentían protegidos.
-Hola, Link... Skull Kid.- saludaba una Gran Hada que había salido de la nada... (o_o)
-Debo contaros algo... Mido y Saria están en peligro...
-¡¿Eh?! -exclamaba asustado Link, sus amigos estaban en peligro.
-Tranquilo, podéis ayudarlos con aquella arma Mágica que os prestó el Árbol Deku.- tranquilizaba la Gran Hada a Link.
-Entonces... ¿Debemos irnos a ayudarlos ahora? ¿Y no podremos descansar? Oh... -se entristecía Skull Kid.
-No pasa nada, os curaré enseguida... -decía la Gran Hada. (Síii... Curar... Te conocemos desde hace unos cuantos juegos, hada drogadicta. ¬¬)



CAPÍTULO 6: ¡Hay que rescatar a Mido y Saria!
-Uh... ¡¡Pues me siento más fortalecido!! (Guarro) -sonreía Skull Kid.- Vamos a por Mido y Saria.-
Link y Skull Kid salieron corriendo de la Fuente de las Hadas y se dirigieron al sitio favorito de Saria, en las profundidades de la Pradera Sagrada del Bosque, o como los fans de Ocarina Of Time sabrían, la entrada al Templo del Bosque. (:Friki:)

-¡Bien! ¡Llegamos! Solo queda subir esas escaleras... tan... grandes... -se iba desanimando Skull Kid.
-¡¡SOCORROOOO!! -se le oía gritar a alguien. (Eso, con tal de que Skull Kid no se muera en el camino... Like a boss.)
-Tal vez sean tus amigos, Link, vayamos por ahí... -le decía el niño fantasma a Link.

CAPÍTULO 7: Un desenlace extraño
-Uf.... Uf... Ay... Al... Fin... Llegamos... -gemía (GUARRO!) cansado Skull Kid. Link le estaba tocado en la espalda, como si le pidiese que prestase atención a lo que había delante...
-Eh... ¿Qué pasa, Link? ... -respondía Skull Kid.

ESQUELETO MALDITO ARMADO
STALFOS

-¡¡Aaaahhh!! -gritaba Skull Kid al ver a semejante monstruo.- ¡Tendremos que matarlo! (ES UN NARCOTRAFICANTE!) -Skull Kid, animado, empieza a atacarle sin previo aviso. (CLARO, TÚ CUANDO VES A UN MONSTRUO QUÉ HACES, ¿LE AVISAS DICIÉNDOLE QUE LO VAS A MATAR O QUÉ? Ts...)
-Ataque... ¡¡¡CERBATANA!!!
Skull Kid cogió su flauta en forma en la que disparaba proyectiles, más bien, Semillas Deku.
-Grr... -gruñía un poco herido el Stalfos.
-Oh... Oh... Creo que se ha cabreado... -se lamentaba Skull Kid.



-¡¡GROOOARRRR!! -gruñe el Stalfos atacando a Skull Kid y derrotándolo, el pobre se cayó derribado al suelo y desapareció. Sólo Link podía pararlo, y tuvo una idea perfecta.


¡¡Hace volar al Stalfos, que estaba inmóvil por aquella extraña brisa!!

-¡¡Grrrraaaaaarrr!! -salía despedido en el aire el poderoso enemigo. Y, entonces... Mido y Saria aparecieron desmayados en el suelo. Link los reanimó y se fueron todos al Bosque Kokiri....

Todo fué muy bien entonces, y Link cree que alguna vez podrá volver a ver a su nuevo amigo, Skull Kid.
FIN

Espero que os haya gustado la historia.


 ------------THE LEGEND OF ZELDA: LINK RETURNS------------
Introducción
Después de los eventos ocurridos en Ocarina Of Time... 
Link, el Héroe del Tiempo, alegre de haber derrotado al Rey del Mal, Ganondorf, volvió a su preciado Bosque Kokiri, contento de regresar y ver a sus amigos...

Los años pasaron, y pasaron, 8, exactamente... Link, ya mayor, sabía que volvería a crecer, pero aún seguía en el Bosque Kokiri, donde sus amigos se sorprendieron mucho, al saber que Link era un Hyliano.
El Gran Árbol Deku le confió una carta secreta de Zelda, que había llegado hace unos días. La carta, concretamente, decía lo siguiente:





"Link, Héroe del Tiempo, necesito, por Hyrule, que te dirijas al castillo en cuanto leas esto, algo urgente está ocurriendo en la Ciudadela, y no, no se trata de Ganondorf... Una fuerza maligna reside en alguna parte, debemos encontrarla y destruirla ahora mismo. Diríjete al Castillo, te estaré esperando."

¿Qué pasará? ¿Podrán Link y Zelda derrotar esa fuerza maligna...? ¿De qué se trata?

BUEEENOOO.... Esto os deja con la intriga, ¿verdad? Pero debido a una petición del jefazo (x'D) os tengo que poner una de AMOR SOBRE ZELDA Y LINK. No es que me vaya muy bien esto, pero... Je, je, je... Si notáis que me paso con la historieta, avísenme, es que por cierta circunstancia a veces se me van de las manos estas cosas, no preguntéis... Jeje...


Link & Zelda: Legend Of ... Love?

Hay una leyenda que todos conocemos, una gran leyenda que trataba sobre un joven espadachín, que salvó el mundo de las garras del Mal. Así, el joven pudo poner fin a su historia, pero será recordado por el fin de los tiempos...

Se conoce otro lado de ésa historia que nunca supimos que existía, una en la que el amor arrebataba más poder y fuerza al joven, una historia que haría que todo lo que hizo por el mundo, nunca habría pasado.
Esa es la historia que quiero contar. Cómo un héroe fue sucumbido a la oscuridad debido al amor.

[EN CONSTRUCCIÓN...]

40 comentarios:

  1. Dentro de poco empiezo con esto XD

    ResponderEliminar
  2. Empecé. Sé que es muy poco, pero es que no tengo tiempo y no se me ocurren muchas cosas... Je, je. XD

    ResponderEliminar
  3. omG!!! es una combinación del manga zelda ocarina of time en el templo de l lost woods y el manga de los skull kid´s sobre la historia y de como empiza majora´s mask (todo en un mismo libro)

    ResponderEliminar
  4. TOMA YA!!
    Ahora he puesto imágenes, así queda mejor 8)

    ResponderEliminar
  5. Sigo dentro de poco, que me viene la inspiración XD

    ResponderEliminar
  6. Espero que te venga ya la inspiaración!!

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. pero, anonimo, ya que miramos tu página no puede acerse seguidor de nuestro blog?

    ResponderEliminar
  9. Perdona, pero no puedes poner spam de tus historias para tener más visitas, sobre todo en mi sección, así que debo borrarte el comentario, tu opinión no me importa...
    Además, he visto tu historia y aunque esté bien redactada, está mal escrita ;)

    ResponderEliminar
  10. Hala, ya está, ya terminé la 1ª Historia :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aha eskul kid se quedo en la luna de majoras mask

      Eliminar
  11. Simple,pero bien elaborada.Estoy expectante por ver la siguiente historia :)

    ResponderEliminar
  12. hola gente, la historia ha estado muy bien, y me ha gustado mucho, pero tengo mis dudas:
    ¿DE DONDE SACAN EL CONFETI Y LOS FUEGOS ARTIFICIALES LOS KOKIRI SI NO TIENEN NI PÓLVORA NI TRIPAS DE DODONGO? Y
    ¿COMO ES POSIBLE QUE LINK ENTRE Y SALGA TAN CAMPANTE DEL BOSQUE PERDIDO SIN HADA?¿NO SE HABRÍA CONVERTIDO EN STALFOS?
    Disculpen el critiquerío, por el resto ha estado muy bién

    ResponderEliminar
  13. Jeje, Anónimo, sólo le he hechado imaginación.
    Piensa que, como Link sea el Héroe del Tiempo, no se va a convertir en un stalfos, tiene un futuro que sólo puede ser destruido por Ganon. :D

    ResponderEliminar
  14. respuesta a Anonimo:

    y... ¿porque hace tantas preguntas? es solo un cuento.
    deje fluir el rio 8)

    ResponderEliminar
  15. la verdad tal vez sea un fan de zelda desde hace muy poco tiempo pero la verdad al que hace las historias de zelda que tal si haces que se tope con una niña de camino al castillo y esa niña le da a link a epona y asi cabalga hacia el castillo y le dice zelda que ay una nueva amenaza para hyrule

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso ya es muy típico. x'D
      Intentaré ser más original. ;D

      Eliminar
  16. en la 2da historia de zelda hay 2 cosas que me parecen raras

    1 el gran arbol deku murio no le puede dar la carta

    2 y despues de vencer a ganon link fue a buscar a navi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no le hagan caso

      Eliminar
    2. Es un 'fanfic', así que no tiene porqué ser lógico. x'D

      Eliminar
  17. Dani, esta es mi nueva cuenta.
    Hazme colaborador para seguir con la sección.

    ResponderEliminar
  18. Respuestas
    1. Gestoría es nombre de coña.
      Llámame como quieras con tal de que no sea ese el nombre. xD

      Eliminar
  19. eii la primera foto que pusiste no se ve :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora la cambio. XD
      Pero atento a la 2ª historia. e.e

      Eliminar
  20. porque no sigues con la otra? xD jefazo? e.e cuando termines una empieza con la que me pidieron esa de amor :S

    ResponderEliminar
  21. aunque no tenga nada que ver con la cronologia porque no conectas esa historia con la desaparicion del heroe de la cronologia y el hirule oscuro, tambien podrias conectarlo con el pasado oscuro de la traicion sheika. para todo hay cabida. yo tambien soy escritor y se que es muy complicado hilar ideas (y sobre todo que te las publiquen, cosa que no ha pasado por mi de momento ya que estoy corrigiendo mi primer libro todavia, espero que pueda publicarlo para septiembre)

    ylink 92

    ResponderEliminar
  22. un poco cursi xD pero esta fenomenal la historia! arriba
    los zelderos!!! likee!

    ResponderEliminar