Chat de la página


Razas


HYLIANOS/HYLIANS




Los Hylianos son una raza de seres humanos elegida por los dioses, fieles a las Diosas de Oro, la cual fue destinada a cargar con la voluntad de las diosas, cuidando de las otras razas que residen en Hyrule. Es por ésta misma razón que son considerados la raza más sublime y poderosa de todo Hyrule. Descendientes de entre los que vivían con la Diosa Hylia, mucho antes del establecimiento de Hyrule como un reino, son una raza mágica con orejas puntiagudas que han heredado la sangre, los poderes y habilidades de sus antepasados. Los Hylianos más famosos son los muchos héroes y princesas que han marcado la historia de su raza a lo largo de generaciones.



SHEIKAH



Los Sheikah, también conocidos como el Pueblo de las Sombras, son una raza recurrente en la saga de The Legend of Zelda. Son un antiguo clan de ninjas, guerreros que han jurado proteger a la Familia Real de Hyrule, incluso después de la muerte. Por ello se les llegó a conocer como "la sombra de los Hylianos". Eran expertos en el arte mágico y combativo. El aspecto físico de los Sheikah es similar a la de los Hylianos; solo se distinguen por su piel bronceada, ojos de color rojo y su vida prolongada.


KOLOG


Los Kologs, también conocidos como los espíritus del Bosque, son una raza vegetal que habita en Bosque Kolog, aunque también aparecen dispersos a lo largo y ancho de Hyrule. Muchos de los nombres de los Kologs se basan en diversos tipos de árboles. Según el Árbol Deku, los Kolog una vez tuvieron forma humana. Realmente los Kologs un día fueron Kokiri, que se vieron forzados a evolucionar tras el Gran Diluvio. El Gran Árbol Deku dice en el juego, "Éstos son los Kolog, guardianes del bosque. En un tiempo tuvieron forma humana, pero la vida en el mar los fue transformando a lo largo de incontables generaciones".

ZORA




Los Zora normalmente se encuentran cerca o en grandes masas de agua. Su color de piel mueve entre las tonalidades de azul, blanco o gris, aunque también se ha visto marrón o rojo, siendo esta última una variante aparentemente rara. La mayoría de los miembros tienen aletas adheridas a sus brazos y una cola en la parte posterior de su cabeza. Las hembras tienen pechos, a pesar de que la especie se reproduce por huevos, aunque esto podría ser simplemente una herramienta de diseño para ayudar a distinguir entre los sexos.

GORON





Los Goron son una raza de criaturas humanoides mitad roca presentes en muchos juegos de la saga de Zelda. Se alimentan de rocas y es una raza que habita en zonas montañosas. A pesar de su apariencia tosca, los Goron son una especie relativamente pacífica. Por lo general se considera, quizás superficialmente, que son de baja inteligencia, aunque no hay ninguna indicación particular de esta en los juegos, de hecho, hay pruebas contrarias, como su capacidad para industrializar con tecnología no presente en otras razas como se ve en The Legend of Zelda: Twilight Princess, producción de bombas en The Legend of Zelda: Ocarina of Time y algunos papeles Goron como el arqueólogo en The Legend of Zelda: Skyward Sword.

ORNI



Los Orni, son una raza de seres humanoides con características de aves. Tienen su asentamiento principalmente en la Isla del Dragón, una de las islas del Gran Mar o en el Poblado de los Orni en la región de Hebra. Son comandados por un patriarca, el cual tiene una gran cantidad de discípulos y una guardia muy bien organizada. Ningún Orni nace con alas, así que todo joven, como nuevo integrante de la civilización Orni, debe visitar al guardián de la tribu, el gran dragón Valú, para recibir una de sus escamas, las cuales harán que le crezcan las alas al nuevo Orni. Son la forma evolucionada de la raza Zora de The Legend of Zelda: Ocarina of Time.

GERUDO



Son una tribu de ladrones solitarios que esta compuesta en su totalidad por mujeres, sin embargo, cada cien años nace un hombre que está destinado a ser su rey, el único conocido hasta ahora es Ganondorf. Tienen la piel bronceada, los ojos dorados y el cabello pelirrojo. Las guerreras Gerudo esgrimen con frecuencia gujas y cimitarras como armas. Son conocidas por tener relaciones con los hombres Hylian.

No hay comentarios:

Publicar un comentario