Chat de la página


sábado, 22 de enero de 2011

Los enemigos de Link más importantes hasta la fecha

Barinade: Es un jefe del juego The legend of Zelda: Ocarina of Time. Este enemigo se encuentra dentro de la ballena Lord Jabu Jabu. Después de vencerlo, la Princesa Ruto ofrece la Piedra Espiritual del Agua (Zafiro Zora) a Link como agradecimiento por rescatarla del interior de la ballena y regresarla a la normalidad.


Bellum: Es el principal antagonista del videojuego The legnd of Zelda: Phantom Hourglass.
Es un demonio que absorbe la energía vital de los seres vivos y creó el barco fantasma para seguir absorbiendo más vidas para volverse más poderoso.
                                                           
Ganondorf: es un personaje ficticio y antagonista principal en la saga de videojuegos The legend of Zelda. Es un gran hechicero con una inmensa fuerza física y poder místico, complementada con una gran astucia y resolución. Es el antagonista principal de The legend of Zelda.
Conocido también como el Gran Rey del Mal o el Señor Oscuro, ha tratado en diversas ocasiones de completar la Trifuerza y, con ella, conquistar el reino de Hyrule.
La Trifuerza del Poder le convierte en un ser virtualmente inmortal: usando su poder puede sanar heridas mortales (como tener clavada en su corazón una espada). Las únicas excepciones a esto son la Espada Maestra y las Flechas de luz, las únicas armas que pueden dañarle y, por tanto, las únicas con la que puede ser vencido. Esto se debe a su vil naturaleza.
 

Link Oscuro: aunque también es conocido como Shadow Link en Oracle of Ages y Four swords Adventures) es un jefe final recurrente en la saga, y el gemelo malvado de Link.
Dark Link es por lo general totalmente negro con los ojos rojos, con la excepción de los cuatro Dark Links que vestían túnicas de colores verde, rojo, azul y violeta en la versión de Game Boy Advanse de A link to the Past. En general, Dark Link sólo copia los movimientos de Link con la espada, pero en algunos juegos es capaz de utilizar todo el arsenal de armas de Link. Es creado de diversas formas en los distintos juegos, aunque siempre usando algún tipo de invocación mágica. En su primera aparición, en The adventure of Link, es el jefe final del juego y fue creado por un misterioso mago a modo de prueba para la Trifuerza del Valor.


Zant, Tirano de las Sombras: es el malévolo personaje que aparece como el principal antagonista del videojuego The legend of Zelda: Twilight Princess.Es el máximo responsable de las desgracias ocurridas en el videojuego así como quien hechiza a Link (en lobo), Midna y a Zelda.

1 comentario:

  1. No ha estado nada mal,pero a lo mejor deberías introducir algunos enemigos más como grahim o vaati,y si explicas como derrotarlos todo te quedara perfecto,aunque no es del todo necesario que lo hagas.

    ResponderEliminar