Chat de la página


viernes, 21 de enero de 2011

¡Más rumores!

the legend of zelda rumors
En unas pocas horas, el mundo de la rumorología ha comenzado a funcionar y han empezado a surgir infinidad de rumores relacionados con la nueva entrega de la saga The Legend of Zelda que Nintendo lleva desarrollando desde un tiempo, en exclusiva, para la consola Nintendo Wii.
Según comentan en varios foros y páginas de la web, la nueva entrega de las aventuras de Link se alejaría del esquema tradicional de “mundo abierto-mazmorra-mundo abierto” para ofrecer a los usuarios algo totalmente innovador. También ha cobrado fuerza en las últimas horas el rumor que asegura que este “Zelda 2010” será una secuela de Majora´s Mask.
Hay quien asegura que la mecánica jugable ingame ya está desarrollada y que actualmente están puliendo la historia principal, así como algunos detalles de las mazmorras y personajes del mundo a explorar. Se comenta que el mapeado podría ser más extenso que el Hyrule visto en Nintendo 64 y que manejaríamos una espada diferente a la Espada Maestra, aunque nos permitiría mejorar algunas características, al más puro estilo RPG.
También se rumorea que podría haber combates a caballo y que Link sería el mismo de Ocarina of Time, por lo que habría viajes en el tiempo. Sea como fuere, debemos recordar que todos estos datos sin simples rumores y que Nintendo no ha comentado nada oficial sobre ellos. Pero, por soñar, que no quede.

No hay comentarios:

Publicar un comentario