Chat de la página


martes, 6 de diciembre de 2011

La nueva administradora pide ayuda urgente

¡Hola a todos! Soy la nueva administradora del blog. Me llamo Princess of stars (en blogger ¬¬) pero podéis llamarme Stars. Bueno, no pienso dedicar toda una entrada a mí. Voy a empezar contando un problemilla que tengo en el Ocarina of Time de la 3DS:
He llegado al momento en el que hay que entrar al Bosque Perdido para encontrar a Saria y que me dé la Canción de Saria para la ocarina. ¡Pues llevo 2 semanas atascada allí! ¡SOCORROOOOO! ¡¡¡Y hasta que no consiga eso no puedo hacer nada porque el rey Goron no me dará el brazalete Goron y no podré continuar!!!
¡Ayuda urgente por favor!


4 comentarios:

  1. Stars tienes que etrar e lost woods y pasar por los tuneles que se escuche mas fuerte la musica despues llegaras a luchar contra un lobo y tiene que pasar un laberinto que esta lleno de dekus. Al llegar a unas escaleras largas subes, y alli esta Saria :)

    ResponderEliminar
  2. Stars si tienes más dudas entra en guiasnintendo.com (pag oficial de nintendo) el link directo del OT3DS es este---> http://www.guiasnintendo.com/index.php?option=com_wrapper&Itemid=277

    ResponderEliminar
  3. Para que Darunia te dé el brazalete tienes que tocar la Canción de Saria delante de Darunia y ya está.
    Para aprender la Canción de Saria debes ir al Bosque Perdido y llegar hasta la pradera sagrada, donde Saria te enseña la Canción

    ResponderEliminar