Chat de la página


jueves, 1 de diciembre de 2011

Le pide casarse a su novia… ¡Con el primer Zelda de NES!

It’s dangerous to go alone!, Amber, will you marry me? Así de original fue el novio de una jugona llamada Amber, quien propuso casarse con ella. De por sí, nada que llamar la atención, pero la historia viene a ser de la siguiente manera:






Después de 6 años juntos, decidieron celebrarlo por todo lo grande. Fueron a restaurantes, cenaron los platos más deliciosos y pasaron una noche inolvidable, pero ella esperaba algo más y según sus propias palabras… estaba con un 99% de seguridad sobre que sí, se lo iba a proponer. Y efectivamente. Acertó. Aunque no había nada raro en su apartamento, Amber quiso sentir que su novio iba a proponerle el matrimonio.
Unas semanas antes habían estado jugando en un emulador para PC al primer The Legend of Zelda así que le comentó si quería volver a probarlo. Ella dijo que sí y cuando entró en la cueva con aquel viejo hombre… en vez de “It’s dangerous to go alone!. Take This!” dijo “It’s dangerous to go alone!, Amber, will you marry me?”. Asombrada, giró su cabeza y vio cómo su novio le ofrecía el anillo para casarse con ella en un envoltorio un tanto curioso.



Ella evidentemente dijo que sí. Sucumbió a los freakies encantos de su novio, fueron felices y jugaron (y juegan) a Zelda.

Fin

Gracias a Noticias Zelda por esta información :)

2 comentarios:

  1. ¡¡SÍ SEÑOR, COMO DIOS MANDA, ASÍ SERÁ MI PROPUESTA DE MATRIMONIO!! 8)

    ResponderEliminar
  2. Antes habrá que ver si consigues novia XD

    ResponderEliminar