Chat de la página


domingo, 11 de diciembre de 2011

The Legend of Zelda en los VGA 2011


Ya pasaron los VideoGame Awards 2011, estando nominado a varias categorías e incluso el gran Shigeru Miyamoto hizo acto de presencia.
La saga entró en el Hall of Fame de los videojuegos, donde pudimos ver un maravilloso vídeo recordando los 25 años que lleva. Es la primera vez que en los VGA se reparte este premio, por lo que The Legend of Zelda ha tenido el honor de inaugurarlo siendo una de las sagas de videojuegos más influyentes de todos los tiempos. Este premio conmemora a las inolvidables e innovadoras franquicias de videojuegos. Miyamoto, que fue quien recogió el premio, aprovechó para aclarar las polémicas declaraciones de su posible retirada: “no manejo ahora mismo la opción de retirarme del sector”



Además, The Legend of Zelda Skyward Sword consiguió el premio a mejor control de movimiento (por delante de Dance Central 2) y mejor juego de Wii (superando a Epic Mickey y Kirby’s Return to Dreamland)
Lamentablemente, el premio más importante, el GOTY, se lo llevó The Elder Scrolls V: Skyrim. De todas formas, podemos estar orgullosos con nuestro reconocimiento como la mejor saga entrando en el Salón de la Fama, pues estad seguros que pocos se llevarán dicho premio. ¡Otro año será!

2 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TOOOOOOOOOOOOOOOOOOMAAAAAAAAAAAAA!!!!
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. No ha estado nada mal, Skyward Sword se lo merece, porque es y será uno de los mejores juegos que marcarán historia en el mundo de los videojuegos.

    ResponderEliminar