Chat de la página


miércoles, 14 de diciembre de 2011

Minish Cap en 3DS

Los juegos de GBA para embajadores
Como muchos ya sabréis los embajadores Nintendo 3DS han recibido 10 juegos de NES (Entre ellos The Legend Of Zelda) pues ya está confirmado que a partir del 16 de diciembre los embajadores podremos (me incluyo) descargar diez juegos más y entre ellos ¡The Legend of Zelda Minish Cap! Aunque yo ya lo tenía con el The Legend Of Zelda GBA edición especial pero bueno no me importa pasármelo de nuevo pero la diferencia es que ahora puedo controlarlo con el jostick y puedo apuntar notas con la 3DS.

¡QUE LO DISFRUTEN! 

4 comentarios:

  1. Yo no puedo disfrutarlo.... :(
    Mier*a

    ResponderEliminar
  2. no se vale yo digo k asi menos van a comprar la 3ds por k no van a tener esos juegos bien padres mejor comprense un psvita le boy a decir a mi primo y a mi tio k no compren el 3ds yo tambien la iva a comprar pero ya no

    ResponderEliminar
  3. Eso es decisión de cada uno, yo tengo la 3DS y es muy buena aunque no sea Embajador, tiene otros juegos además de esos, yo la recomiendo, tiene dos juegos muy chulos, como el Rescate Mii, donde puedes elegir en ser un perro o un gato y tienes que rescatar a tu Mii, o En Busca del Cromo, que tienes que recoger muchos cromos para completar paneles. ;)
    Además, no creo que hagan un juego de Zelda para PSVita, la PSVita no es de Nintendo ;)

    ResponderEliminar
  4. Hay diferencias entre la Gerson original y la adaptación a la 3DS? Veo que hablan de bolsa de monedas de 999 y yo solo tengo como maximo 500. Se que han pasado muchos años, pero hace uff no tenía una Nintendo portátil y ahora me ando pasando varios juegos, ojalá alguien siga por acá y me resuelvan la duda.

    ResponderEliminar