Chat de la página


miércoles, 28 de diciembre de 2011

Nintendo anuncia Zelda Majora's Mask para 3DS!!



Se veía venir. La Operation Moonfall estaba cada vez más fuerte, y los gritos de los fans eran cada vez más ruidosos. Antes de finalizar el año, en una entrevista realizada de la FNN a Satoru Iwata después de la conferencia dada ayer en la Nintendo Direct, ha querido anunciar con motivo del 25 aniversario de The Legend of Zelda el último bombazo del año.




FNN: Después de Ocarina of Time 3D y Four Swords, ¿tienen pensado hacer algún lanzamiento a modo de remake? Sin contar Minish Cap o Link’s Awakening, por ejemplo.
SI: Aún no podemos decir nada respecto a su desarrollo, pero estamos empezando a dar los primeros pasos en la elaboración de un Majora’s Mask para Nintendo 3DS. Era algo que los fans pedían desde hace mucho tiempo, e incluso grandes personajes ilustres lo han pedido, así que finalmente hemos tenido que sucumbir. Será un placer poder ver caer la luna encima de Termina con el apartado gráfico de Ocarina of Time 3D. Intentaremos que esté finalizado para el último trimestre de 2012.
De todas formas, tenemos suficiente equipo de desarrollo, por lo que mientras se hace el remake de Majora’s Mask, también estamos trabajando en un Zelda único y original para 3DS.



Es algo que IGN nos confirmó: “Nintendo podría estar trabajando en 2 Zelda” Entonces, uno de ellos sería Majora’s Mask, y el otro un Zelda único y original.

Fuente: Noticias Zelda

7 comentarios: