Chat de la página


miércoles, 11 de enero de 2012

Llevar dos escudos en Zelda OoT

Al parecer la autora no sabe como lo hizo. Algunos dicen que el escudo es como la espada biggoron pero creo que es el palo deku porque al golpearlo en la pared se rompe.



Fuente: You Tube

5 comentarios:

  1. habel les explico en efecto si es la ESPADA BIGGGORON pero se rompe de un solo golpe, este glitch en OoT 3D saca u n segundo escudo, pero en los OoT 1.0, 1.1 y 1.2 para N64 el juego se traba y deja de funcionar (la unica manera de resolverlo es reiniciando la consola) y en un emulador de project64 sale un mensaje que dice violacion de graficos ERROR N´123.6436.56.363.4 (y dice que puede segir la operacion pero que puede que el programa ejecutable se dañe si uno le dA continuar vuelve a salir el mensaje hasta que se sierre automaticamente. (un dia de estos sacare una entrada que diga: Llevar dos escudos en Zelda OoT 2ª parte, donde muestre el error.
    Att: AnDrEs (en una computadora AJENA)

    PD: ¡¡¡ si es la espada biggoron !!! :D

    ResponderEliminar
  2. Andres, en 3DS se rompe la espada, pero no la Biggoron, la otra que es igual que luego se sustituye por la Biggoron.

    ResponderEliminar
  3. Oigan amigos tengo un problema con la gameshark pro v3.0 y zelda oot cuando hago el procedimiento con mario64 para q acepte codigos de zelda oot y los seleccionos le doy start para empezar el juego no me acepta los codigos y lo e probado con las 3verciones q aparecen en la gameshark 1.0,1.1,1.2 la mia es 1.1 la caset gris editada enciendo el generator code en la gameshark y como quiera no los coje que puede ser xq con los demas juego los acepta no es la gameshark dañada

    ResponderEliminar
  4. El zelda es simplemente el mejor videojuego de la historia

    ResponderEliminar