Chat de la página


martes, 14 de febrero de 2012

Ocarina of time 3DS

¡Bien! Gracias por resolver mi duda sobre la canción de Saria. Ya voy mucho mejor en el juego. He conseguido el brazalete Goron y más. Os diré como. Cuando tuve la canción de Saria fui a Ciudad Goron, a la habitación donde está Darunia, el rey Goron. Le toqué la canción y me dio el brazalete Goron. Después fui a la salida de Ciudad Goron, hay un goron con una flor bomba. La arranqué y la tiré hacia abajo. Cayó al suelo y abrió la puerta de la cueva de los dodongos. Ahora estoy allí. Hay que saber saltar bien para pasar. Hay unos monstruos  con un ojo que lanza rayos. Hay que lanzarles una flor bomba. Estoy en ello... 

PD: ¿Se necesita el escudo hyliano para la cueva de los dodongos?


4 comentarios:

  1. si lo necesitas te ayudara mucho para si te cae s en la lava y te lanzan cosas de fuego. el escudo vale 80 rupias pero si le das la mascara al guardia te dare un "vale de descuento" para el escudo hyliano.

    ResponderEliminar
  2. Es una buena ayuda para combatir al jefe de la caverna, pero fuera de eso es algo de lo que se puede prescindir. No obstante, siempre son una buena ayuda de cara a los enemigos. Al final será mejor que juzgues de acuerdo a tus capacidades económicas xD.

    ResponderEliminar
  3. Ok, gracias! ^^ Pero... ¡¡He ido a comprarlo y me dice que no está disponible!! :( ¡¡pero si he estado ahorrando rupiaaaaas!!!

    ResponderEliminar