Chat de la página


martes, 26 de junio de 2012

Lámpara artesanal al estilo Zelda – Triforce




Vamos a mostrar una lámpara de la Triforce que vas a poder utilizar para iluminar tu habitación, o simplemente para que la añadas a tu colección de Zelda. Te dejamos los detalles tras el salto.




La lámpara está a la venta en el sitio web Etsy por 95$ (70€). Antes de que os desesperéis, os vamos a explicar el motivo de tan alto precio.
La lámpara es fabricada artesanalmente (a mano, vamos) por los chicos de TheBackPackShoppeÉstos serán los que reciban tu pedido y se pongan manos a la obra. Pero cuidado: el proceso de creación de la lámpara es de 4 a 10 semanas (1-3 meses). Y no, no hacen el vago. Si te fijas en la lámpara de la Triforce, verás que tiene multitud de detalles. Son éstos los que hacen que su elaboración sea larga y laboriosa. Al menos se toman en serio todo referente a Zelda. Eso sí, hay que añadirles los gastos de envío, que rondarán los 15€.


La lámpara Zelda está hecha de madera y vidrio, lo que le da un toque rústico. Pero al apagar las luces, el color de la madera no se aprecia tanto, por lo que puede llegar a parecer metal. Se puede tener tanto en tu mesita de noche como colgada del techo, queda bien de ambas formas. Lo importante es que es un artículo que un coleccionista de Zelda no pasará por alto, pues es una obra de arte brillante.
A nosotros nos encanta. ¿Y tú, te la vas a comprar?


4 comentarios: