Chat de la página


sábado, 23 de junio de 2012

Rumor: Skull Kid en Super Smash Bros. Universe

En este próximo juego de Super Smash Bros. (SSB) para Wii U y 3DS próximamente pueden que salga nuevos personajes en la saga incluyendo a Skull Kid y a Grahim de Skyward Sword.


El pasado 23 de marzo salió a la venta el juego Kid Icarus: Uprising.  Su desarrollador, Project Sora, se centra ahora en el nuevo Super Smash. Para quién no lo sepa, pretenden hacer dos versiones: una para WiiU y otra para 3DS, de forma en la que ambas consolas se puedan conectar.
Se cree que el juego estará listo a medianos de 2013. Puede que parezca muy tarde, pero debemos tener en cuenta de que la WiiU saldrá a finales de año, y preparar un buen juego para una consola que no ha salido es tarea árdua. Todos sabemos que es mejor esperar y que el resultado sea un juego (en éste caso, dos) de calidad.
Dale en más información
Bueno, esta vez, nosotros queríamos centrarnos es en los personajes que van a aparecer en el juego, sobre todo si pertenecen al mundo Zelda.
Hace unos meses, os comentamos que había salido una lista en 4chan en la cual había los nuevos fichajes para el juego. Aunque no es oficial, en la lista está Grahim.  Pero claro, dadas la potencia que va a tener la WiiU se podrían añadir más personajes. Por eso están circulando por la red montones de imágenes con supuestos personajes para el Super Smash Bros. Se nota que algunos son fakes, pero hay uno tan bien hecho que parece real. Está circulando por todo internet, y no hay confirmaciones de que sea oficial.


7 comentarios:

  1. ¿¡OTRO SUPER SMASH BROS?! ¡¡¡VIVA!!!
    ¿Y encima con personajes de Zelda? ¡Cómo mola! ^^

    ResponderEliminar
  2. jajajaajja amigo destello esta noticia tiene uff tiempo d que lo anaunciaron :D espero que sea genial aunque debo admitir que BRAWL nio me gusto mucho :s ojala salgan mas personajes de zeldaaaaa saludoss


    Carlosbankai

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, esque no tengo mucho tiempo de buscar este tipo de noticias en Internet, por eso no me importa que sea vieja.
      Jajaja la verdad es que a mi los Smash Bros me gustan desde que tenía 3 años, ¡me emociono pegando leches! JAJAJA
      :)

      Eliminar
  3. En realidad, no era un rumor, esta comprovado.

    ResponderEliminar
  4. dios, por fin skull kid en un smash, k ganas de verlo fuera del cartucho d nintendo 64, es un personaje k se lo merece

    ResponderEliminar
  5. Yo quisiera que el Smash final Skull kid dejara caer la luna sobre el escenario y que todo se valla a la mierda >:D

    ResponderEliminar