Chat de la página


domingo, 22 de julio de 2012

Link Adulto ~ Zelda Wind Waker

En un principio, Miyamoto pensaba hacer a Link en Zelda Wind Waker (GameCube) como adulto, pero al final lo hizo de niño (Toon Link).



Algunos se les dejó esa intriga de como sería Toon Link de adulto, y algunos fans lo recrearon con imágenes como esta:

Adult Link- WindWaker

Y algunos de los que han jugado a este juego se han fijado que dentro del castillo de Hyrule hay una estatua que es la puerta del pasadizo secreto donde está la espada maestra. Pues esa estatua es Link, pero no como el juego sino más adulto. Representaba a Link adulto de Ocarina of Time, pero si se fijan es como miyamoto había pensado hacer a Toon Link al principio.
Les dejo una imágen:


5 comentarios:

  1. Vaya, ¿Quien lo iba a decir?

    ¿Os imaginais a Link màs viejo? Creo que he visto una imagen por hay.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que Toon Link debe ser así, pequeño, porque yo relaciono ''toon'' con pequeño.
    La verdad es que tanto en adulto como en niño (no tan niño, sinó más bien adolescente, que, aunque pueda resultar difícil de determinar, Toon Link representa a un Link de unos 14 años, al igual que Tetra (Zelda)) Link me parece un personaje precioso.

    ResponderEliminar
  3. en serio tiene 14 años? ._. parece que tiene como 10 xD

    ResponderEliminar